lunes, 15 de octubre de 2012

Namaste!

Namaste!

Tras unas merecidas vacaciones, ya estoy en India. Un país donde todo son superlativos: la mayor democracia del mundo, el país con más multimillonarios, el segundo país más poblado (1.200 millones de personas pero se espera que en 2020 supere a China), una de las capitales con mayor número de habitantes (en el área de Nueva Delhi viven unos 21 millones) y uno de los ríos más contaminados.

Inspirados por el Ganges (Ganga, en hindi) se ha rodado recientemente la película "Go Ganges!" donde un par de aventureros sigue el curso del famoso río utilizando todos los medios de transporte posibles.


Próximamente iré contando mis aventuras en mi nuevo destino asiático, aunque todavía estoy pendiente de terminar mi anterior blog La vida en Taipei. Pero aplicaré el dicho indio del "Shanti, shanti", o sea con la calma. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Vivir en Hyderabad
Vivir en Zagreb
Vivir en Taipei