martes, 11 de diciembre de 2012

Barefoot movement

Últimamente no tengo tiempo para escribir mucho, pero pronto le dedicaré un poco más de atención al blog, lo prometo. Mientras tanto os dejo un nuevo vídeo, esta vez una charla de Ted Talks donde Bunker Roy, una de las personalidades más influyentes de 2010 según la revista Time, presenta un innovador sistema de educación para los más desfavorecidos de India. Podéis ver el vídeo con subtítulos en español. Creo que es una historia muy inspiradora, que espero que os guste:


 

2 comentarios:

  1. Gracias por el video, bueno ya haba visto el video en la BBC, pero gracias igualmente, jaja.
    Al fin y al cabo no lo pusiste solo para mi lol.

    Auque tengo buenos amigos Indues por UK reconozco que me sigue gustando algo mas Taiwan o Japon, Korea del Sur, etc.
    Pero Taiwan tiene algo que me engancho ya hace algunos anyos, y algunas veces pienso que si un dia terminare quedando a vivir allí para siempre.Todo se vera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. La verdad es que me pareció conmovedor, sobre todo porque mucha gente de India se va al extranjero a prosperar y sólo regresan de vacaciones, con lo cual no ayudan a sacar el país adelante.

      Tal y como están las cosas con la crisis, ninguno sabemos dónde vamos a acabar viviendo o trabajando...

      Un abrazo y gracias por comentar

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!

Vivir en Hyderabad
Vivir en Zagreb
Vivir en Taipei